TERAPIA / MEDICINA FUNCIONAL

Medicina Funcional

La medicina funcional no se centra en el padecimiento que presentemos en el momento, sino que busca ir más allá para encontrar y tratar el origen de la enfermedad, ya que tiene un enfoque basado en la atención integral considera las interacciones de los elementos tanto internos como externos, que impactan en la regulación del sistema al estar interconectado y no un conjunto de órganos independientes.

Celulas Madre Infiltradas

Los tratamientos con células madre y con ozono-oxígeno son naturales, autólogos y realmente beneficiosos. La medicina regenerativa es especialmente efectiva en las enfermedades que están relacionadas directamente con los procesos degenerativos. Los problemas de tipo lumbar o las dolencias como la artrosis son muy susceptibles de ser tratadas con células madre y ozono, al igual que se utiliza en tratamientos dermatológicos y ginecológicos entre otros.

Suero Biomolecular

El origen de muchas enfermedades está ligado al estrés oxidativo de nuestro cuerpo, por lo que nuestro sistema inmune necesita una reprogramación para continuar realizando su trabajo. Los sueros bioactivos son beneficiosos en enfermedades como: Psoriasis (enfermedades en la piel) e Insuficiencia renal y hepática entre otros. Este condiciona nuestro sistema para que asimile con mayor rapidez cualquier tratamiento convencional y acelere el resultado de este.

Concentrado de Factores de Crecimiento Infiltrados

Terapia completamente autóloga lo que significa que estos son extraídos del propio paciente tal cual como se extrae una muestra medica de sangre para laboratorio, la aplicación del concentrado de factores de crecimiento es una técnica vanguardista de regeneración de tejidos que cada vez cobra mayor fuerza en el campo de la salud, ya que día a día se suman nuevas áreas de la medicina en el que puede ser aplicado.

Inicialmente el concentrado de factores de crecimiento estuvo dirigido a tratar heridas o cicatrices derivadas de procedimientos quirúrgicos y lesiones crónicas en la piel, úlceras etc. Con el fin de regenerar el tejido de una forma más rápida.  Sin embargo, hoy día el concentrado de factores de crecimiento juega un papel fundamental en tratamientos traumatológicos, obstétricos, estéticos, entre otros.

Implante Hormonal (Testosterona – Estrógeno)

Las hormonas son las responsables de regular la reproducción, el metabolismo, el crecimiento y el desarrollo de hombres y mujeres quienes a partir de los 30 años comienzan a producir menor cantidad de hormonas en el cuerpo. La hormonoterapia viabiliza la producción de estas hormonas reprogramando nuestros órganos para su funcionamiento óptimo.

Implante Celular

Usada para sustituir o reparar la función de las células en nuestro organismo, mismas dañadas por alguna condición de salud, malos hábitos o los efectos naturales de la edad. Esta consiste en trasplantar células individuales a un órgano receptor y tratar una enfermedad o necesidad en específico. La terapia celular puede ser aplicada para el fortalecimiento del sistema inmunitario, como terapia antienvejecimiento, revitalizante y como fortalecimiento ante trastornos metabólicos, diabetes, enfermedades cardiovasculares y neurodegenerativas tales como Alzheimer, Parkinson, Demencia Senil.