Horario de atención: L-V de 8:00 a.m. - 6:00 p.m. (CST)
LA CLÍNICA

Nosotros

Clínica Fiorela

Clínica Fiorela es un referente en la atención de salud integral, dedicada a los problemas de salud de nuestros pacientes de manera holística y menos invasiva, mediante la aplicación de las más avanzadas tecnologías médicas disponibles. Nuestro compromiso es ofrecer un enfoque en el tratamiento de la salud, garantizando la máxima calidad y excelencia en el servicio.

Agenda tu cita

Con una trayectoria de más de 25 años de experiencia y gestión en España bajo la asesoría científica de la reconocida Dra. Adriana Schwartz, Clínica Fiorela tiene 12 años de presencia en Honduras, reuniendo un equipo altamente calificado de profesionales médicos y técnicos especializados.Somos el centro de referencia líderes en ozonoterapia y factores de crecimiento en Centro América, siendo el único centro registrado y certificado en la región, publicado y regulado por la Secretaria de Salud en la Gaceta Diario oficial de la Republica de Honduras el 7 de Agosto 2019 Num. 35016.  

En Clínica Fiorela, cada paciente es sometido a un riguroso estudio para garantizar un enfoque personalizado y efectivo en su tratamiento. Nuestro compromiso con la salud y el bienestar de nuestros pacientes es inquebrantable.

Le damos la bienvenida a Clínica Fiorela, donde la excelencia en la atención médica y la dedicación a su bienestar son nuestra máxima prioridad.

Conoce más...