Artrosis de Cadera

Las causas y su tratamiento

La articulación de cadera está formada por la unión entre los huesos de la pelvis y el fémur. Con el paso de los años y, como consecuencia del desgaste progresivo de estos cartílagos, se pierde su grosor y textura y llegan, incluso, a desaparecer, por lo que el juego de la articulación no funciona correctamente apareciendo: dolor en la ingle o irradiado hacia la pierna, rigidez matutina o problemas al caminar.

El objetivo del tratamiento es aliviar el dolor, la rigidez articular y la mejora de la capacidad funcional.

Las células madres mesenquimales tienen la capacidad de detener la progresiva pérdida de cartílago articular y producir un efecto regenerativo sobre el mismo. Los Concentrados de Factores de Crecimiento combinados con ozono representan una forma natural de regeneración de los tejidos y estructuras dañadas.

En Clínica Fiorela se utilizan células madre mesenquimales, obtenidas del tejido graso del propio paciente, mediante una mini liposucción. También se utilizan las células de médula ósea mediante punción aspirativa del hueso.

Como las células madres que se colectan son del propio paciente no se puede producir rechazo alguno

Estas tienen la capacidad de detener la progresiva pérdida de cartílago y producir un efecto regenerativo sobre el mismo. Lo que se traduce en mejoría del dolor y de la movilidad.

Las infiltraciones son realizadas bajo guía fluoroscópica o de ultrasonido.

Consulta tus dudas

O pida su cita a través del formulario.

También puede contactarnos desde su celular — (+504) 2558-9441 / 42

Contacta con nosotros

(+504) 2558-9441 / 42

18 avenida, 7 A Calle N. O., San Pedro Sula, Honduras
San Pedro Sula, Cortes

secretaria@clinicafiorelahn.com